Fotógrafo en Cantabria

¿Estás buscando un fotógrafo profesional en Cantabria que sea flexible y habilidoso en la creación de fotografías y vídeos de diversas categorías?

En TuFotoDeSantanderEnGrande, no solo nos dedicamos a fotografiar paisajes de manera profesional. Nuestro trabajo fotográfico principal es el de inmortalizar momentos especiales protagonizados por personas.

Mario Setién fotógrafo en Cantabria

Mario setién fotógrafo en CANTABRIA

Hola Soy Mario, fotógrafo y videógrafo profesional en Cantabria.

Habitualmente trabajo captando el sentimiento y las emociones que ocurren ante mí, en fotos que se convierten en memorables.

Dirijo un estudio fotográfico en Santander.

Ya sea que necesites la cobertura de un evento empresarial, un reportaje familiar o la captura con mimo de los recuerdos del Día de tu Boda, estamos aquí para obtener lo máximo con nuestro servicio de fotografía y vídeo con unos resultados de calidad y llenos de sentimiento.

Servicios de Fotografía y Vídeo que desarrollamos en toda Cantabria

Estos son los servicios de foto y vídeo que realizamos a parte de lo que ves en TuFotoDeSantanderEnGrande:

  1. Eventos de Empresas y Marcas:
    • Realizamos coberturas de fotografía y vídeo para conferencias, presentaciones, lanzamientos de productos, eventos empresariales, etc.
    • Nos especializamos en capturar la esencia de tu empresa, resaltando momentos clave que mejoren tu imagen de marca.
  2. Sesiones de fotos de Familia:
    • Realizamos sesiones de fotos familiares para capturar la alegría, la conexión y la diversión de tu familia, narrando historias en un entorno cómodo y natural.
    • También realizamos en este ámbito, reportajes de fotos de embarazo.
  3. Bodas y celebraciones:
    • Proporcionamos cobertura completa de bodas, desde los preparativos hasta la fiesta, para que no se olvide nada con el paso del tiempo.
    • Nuestras fotografías y vídeos inmortalizan la magia del día, con un enfoque especial en el reportaje fotográfico que destaca las emociones.
  4. Reportajes fotográficos de Comuniones:
    • Nos especializamos en la creación de fotografías de Comunión, personalizando cada reportaje y adaptándolo a la personalidad única de cada niño o niña.

Nos esforzamos por superar las expectativas, capturando momentos en foto o vídeo que van a convertir momentos especiales en imágenes mágicas.

Si necesitas un fotógrafo en Cantabria con experiencia y flexible, contáctanos.

Fotografía y vídeo con alma, en Cantabria

ContÁctaME