Impresión de Fotografías para Cajas de Luz LED

Una de las posibilidades más espectaculares de exhibir una fotografía es sin duda con una caja de luz. Ésta ofrece una iluminación suave y atractiva que resalta los detalles de la imagen, da vida a tus espacios y agrega un toque personal a la decoración. Sin duda la foto va a brillar 😉

Las fotografías en cajas de luz destacan sobre todo en ambientes de baja luz.

¿Cómo son nuestras cajas de luz personalizadas?

Nuestras cajas de luz son LED, están preparadas para ponerlas en las paredes, aunque también es posible colocarlas en otros lugares como en techos.

Las Cajas de Luz las imprimimos en papeles fotográficos especiales con la más alta calidad para garantizar que los colores sean vívidos y precisos, para que los detalles de la imagen se mantengan nítidos durante años.

¿Qué precios tienen las Cajas de Luz si los recoges en nuestra tienda de Santander?

Nuestras Cajas de Luz se entregan en mano en el centro de Santander aunque también te los podemos enviar donde necesites.

Las diferentes posibilidades son:

TamañoPrecio
LED 30×60 cmsConsultar
LED 60×60 cms (Cuadrada)180 €
LED 30×120 cms (Ideal para panorámicas horizontales o verticales)Consultar
Otros tamaños donde el ancho no puede superar los 60cms x lo que necesites de largo Consultar

(*) El precio incluye: cualquier foto de esta web + Caja de luz LED + cable, interruptor y enchufe + 100% montado y listo para colgar + IVA.

Y si nos traes tu la foto, nosotros también imprimimos tu caja de luz y te saldrá algo más barata.

Si necesitas otro tamaño a medida, también lo podemos hacer, y también es posible fabricar una caja de luz LED en diferentes partes si quieres tener una composición en la pared más creativa (dípticos, trípticos, etc), tanto del mismo tamaño como de diferentes tamaños, tú decides.

¿Y el plazo de entrega de una Caja de Luz LED si estás en Santander?

El tiempo de impresión y entrega en mano en Santander, de una caja de luz es de 3 días laborables en función de la carga de trabajo. Si lo necesitas más urgente, se podría en función de nuestra disponibilidad, pero lleva un incremento del precio.

Echa un vistazo a las fotos de Santander y Cantabria de nuestra web y si ves algo que te guste, contáctanos