Enmarcaciones a medida, marcos y cuadros en Santander

En nuestra tienda de Santander realizamos enmarcaciones a medida tanto de cuadros para obras arte y otros objetos, como de fotografías, entregándotelos en mano, tan rápido como sea razonablemente posible.

También disponemos en stock, en nuestra tienda de fotos de Santander, de un amplio surtido de tipos de marcos de tamaño estándar, desde muy pequeños a grandes, algunos temáticos y con mensajes (día del padre o madre, amor y parejas, bautizos, comuniones, recordatorios, Navidad, etc).

Además estos marcos se pueden personalizar más, ya que podemos añadir nombres de personas, fechas o frases. Ideal para regalar.

Nuestros marcos a medida están realizados por un carpintero especialista en enmarcación por lo que el acabado es del más alto nivel y nuestro cristal es de primera calidad, por lo que evita «en la medida de lo posible» brillos y reflejos y no altera los tonos de las pinturas o fotografías.

Disponemos de diferentes tipos de molduras para marcos, tanto modernas y desenfadadas, como clásicas, adecuadas a todo tipo de fotografías, paisajes, retratos y obras de arte, pero también para objetos que precisan exponerse (camisetas de deportistas, diplomas, etc)

Enmarcaciones de cuadros con fotos de Santander , ver ejemplo en el salón de esta casa

En el servicio de enmarcación a medida, las molduras de los marcos pueden ser finas o gruesas y se puede añadir al cuadro paspartú y cristal, o bien no.

En Santander también imprimimos fotos en otros soportes, tazas, azulejos, pizarras, toallas, llaveros…

Con respecto a las fotografías, enmarcamos la fotografía que tú nos traigas, también te la imprimimos si no lo has hecho ya o bien puedes escoger una foto de esta web, vertical, horizontal o panorámica.

Echa un vistazo a las fotos de Santander y Cantabria de nuestra web, y si ves algo que te guste

ContÁctanos