Foto lienzos personalizados en Santander y Cantabria

Imprimimos foto lienzos de calidad Premium con una de nuestras fotos de Cantabria o con la que tú nos traigas en nuestra tienda de Santander, en diversos tamaños estándar de los que disponemos para una rápida impresión.

Las tintas que usamos para imprimir los lienzos, son de calidad superior y resistentes a los rayos UV

También nos adaptamos al tamaño de Lienzo que tú necesites.

¿Qué tiene de especial hacer un fotolienzo y no otro tipo de foto cuadro?

  1. Un cuadro de tipo fotolienzo es una de las mejores opciones a la hora de imprimir una fotografía a gran tamaño sin que el presupuesto se nos dispare, como ocurre con otras posibilidades de impresión que existen en el mercado y que nosotros también tenemos, siendo un soporte donde las fotos se ven muy bonitas.
  2. Los lienzos aún en gran tamaño resultan muy ligeros, mucho más que una enmarcación tradicional, por lo que es fácil tanto transportarlos desde la tienda, como colgarlos en paredes tipo pladur sin tener que hacer grandes agujeros.
  3. Un fotolienzo es relativamente similar a los lienzos que se usan para pintura, por lo que la foto, al imprimirse en una tela especial de fotografía, se percibe como si fuera una obra de arte, adaptándose perfectamente a decoraciones modernas y clásicas.
  4. Al ser un lienzo, se cuelga directamente en la pared, esto es, no necesita ningún tipo de marco o cristal adicional, con el consiguiente ahorro.
  5. Un lienzo, al no llevar cristal como una enmarcación tradicional, no tiene reflejos en su superficie de ventanas o lámparas, observándose mejor la foto.
  6. Los lienzos al ser normalmente de 40mm de grosor, y ser huecos en su interior, son ideales también para esconder de la vista elementos que sobresalen de las paredes, como por ejemplo registros eléctricos, cuadros de automáticos, cajas fuertes, etc.

¿Qué tienen de especial nuestros foto lienzos XXL?

Nuestros fotolienzos (fotocuadros) tienen unas características que les hacen de calidad superior:

  • se imprimen en telas «fine art» especificas para fotografía con equipos de la más alta calidad,
  • las tintas son de calidad superior y resistentes a los rayos UV
  • tienen internamente un bastidor de madera muy ligera de 40 mm de grosor pero que les proporciona mucha rigidez, (existe la posibilidad de bastidores de 25 mm también)
  • se les aplica una capa protectora que preserva los tonos de los colores de la fotografía durante muchos años
  • te entregamos el lienzo totalmente montado y listo para colgar.
  • además, te lo damos en persona en Santander o te lo enviamos a tu casa.

Los lienzos que imprimimos nosotros, incluso se pueden limpiar con un trapo húmedo para quitarles el polvo si es preciso, gracias a la capa de protección que nosotros aplicamos, sin que queden emborronados como otros.

Algo a tener muy en cuenta antes imprimir una foto en lienzo

Como ya hemos visto, un fotolienzo tiene normalmente un grosor de 40mm, donde parte de la foto se queda doblada por los 4 lados, es más, en realidad un lienzo «se come» hasta de 70mm de foto por cada extremo.

Por tanto, un fotolienzo no es la impresión ideal para aquellas fotos donde hay partes importantes de la composición muy cerca de los extremos de la foto.

Aún así, a veces se puede hacer un buen apaño y nosotros te podemos ayudar con ello.

¿Qué precios tienen los foto lienzos si los recoges en nuestra tienda de Santander?

Nuestros lienzos se entregan en mano en el centro de Santander aunque también te los podemos enviar donde necesites.

El precio de los lienzos (con medidas estándar de las que partimos) + cualquiera de las fotos de esta web, es el siguiente:

30×30 cms89 (*)
30×40 cms93 (*)
40×40 cms96 (*)
40×50 cms99 (*)
50×50 cms103 (*)
50×60 cms106 (*)
50×70 cms113 (*)
60×60 cms113 (*)
40×100 cms123 (*)
60×90 cms133 (*)
40×120 cms136 (*)
90×90 cms149 (*)
80×110 cms169 (*)
70×120 cms169 (*)
80×120 cms179 (*)
90×120 cms189 (*)

Adicionalmente también disponemos de una medida panorámica, especial para cabeceros de camas, 50x150cms con un precio de 189€ (*).

(*) El precio incluye: cualquier foto de esta web + bastidor de 4cms + 100% montado y listo para colgar + con capa de protección + IVA.

Y si nos traes tu la foto, nosotros también imprimimos tu fotolienzo y te saldrá algo más barato.

Si necesitas otro tamaño a medida, también lo podemos hacer, y también es posible imprimir el fotolienzo en diferentes partes si quieres tener una composición en la pared más creativa (dípticos, trípticos, etc), tanto del mismo tamaño como de diferentes tamaños, tú decides.

Cuadro tríptico de panorámica de una foto de Santander nocturna
Cuadro tríptico de panorámica de una foto de Santander nocturna

¿Y el plazo de entrega de un fotocuadro en lienzo si estás en Santander?

El tiempo de impresión y entrega en mano en Santander, de una foto en un lienzo es 24 horas laborables en función de la carga de trabajo. Si lo necesitas más urgente se podría en función de nuestra disponibilidad, pero llevará un incremento del precio.

Echa un vistazo a las fotos de Santander y Cantabria de nuestra web, y si ves algo que te guste

ContÁctanos