Foto lienzos personalizados en Santander y Cantabria

Imprimimos foto lienzos de calidad premium con una de nuestras fotos de Cantabria o con la que tú nos traigas en nuestra tienda de Santander, en diversos tamaños estándar de los que disponemos para una rápida impresión.

También nos adaptamos al tamaño de Lienzo que tú necesites.

¿Qué tiene de especial hacer un fotolienzo y no otro tipo de cuadro?

  1. Un cuadro de tipo fotolienzo es una de las mejores opciones a la hora de imprimir una fotografía a gran tamaño sin que el presupuesto se nos dispare como ocurre con otras posibilidades de impresión que existen en el mercado, pero que se vea bonito.
  2. Los lienzos aún en gran tamaño resultan muy ligeros, por lo que es fácil tanto transportarlos desde la tienda, como colgarlos en paredes tipo pladur sin tener que hacer grandes agujeros.
  3. Un fotolienzo es relativamente similar a los lienzos que se usan para pintura, por lo que la foto, al imprimirse en una tela especial de fotografía, se percibe como si fuera una obra de arte, adaptándose perfectamente a decoraciones modernas y clásicas.
  4. Al ser un lienzo, se cuelga directamente en la pared, esto es, no necesita ningún tipo de marco o enmarcación adicional.

¿Cómo son nuestros foto lienzos XXL?

Nuestros fotolienzos tienen internamente un bastidor en madera de 4 cms de grosor (existe la posibilidad de 2.5cms también)se imprimen en telas especificas para fotografía con calidad «fine art» y se les aplica una capa protectora que preserva los tonos de los colores de la fotografía durante muchos años.

Estos lienzos en concreto, incluso pueden ser limpiados con un trapo húmedo para quitarles el polvo, llegado el caso.

Todos nuestros lienzos se entregan totalmente montados y listos para colgar.

¿Qué precios tienen los foto lienzos si los recoges en nuestra tienda de Santander?

Nuestros lienzos se entregan en mano en el centro de Santander aunque también te los podemos enviar donde necesites.

El precio de los lienzos (con medidas estándar de las que partimos) + cualquiera de las fotos de esta web, es el siguiente:

30×30 cms69 (*)
30×40 cms73 (*)
40×40 cms76 (*)
40×50 cms79 (*)
50×50 cms83 (*)
50×60 cms86 (*)
50×70 cms93 (*)
60×60 cms93 (*)
40×100 cms103 (*)
60×90 cms113 (*)
40×120 cms116 (*)
90×90 cms129 (*)
80×110 cms149 (*)
70×120 cms149 (*)
80×120 cms159 (*)
90×120 cms169 (*)

Adicionalmente también disponemos de una medida panorámica, especial para cabeceros de camas, 50x150cms con un precio de 169€ (*).

(*) Incluye: cualquier foto de esta web + IVA + bastidor de 4cms + montado + listo para colgar.

Y si nos traes tu la foto, nosotros también imprimimos tu fotolienzo y te saldrá algo más barato.

Si necesitas otro tamaño a medida, también lo podemos hacer, y también es posible imprimir el fotolienzo en diferentes partes si quieres tener una composición en la pared más creativa (dípticos, trípticos, etc), tanto del mismo tamaño como de diferentes tamaños, tú decides.

Cuadro tríptico de panorámica de una foto de Santander nocturna
Cuadro tríptico de panorámica de una foto de Santander nocturna

¿Y el plazo de entrega de una foto en lienzo?

El tiempo de impresión y entrega en mano en Santander, de una foto en un lienzo es 24 horas laborables en función de la carga de trabajo. Si lo necesitas más urgente se podría en función de nuestra disponibilidad, pero llevará un incremento del precio.

Echa un vistazo a las fotos de Santander y Cantabria de nuestra web y si ves algo que te guste, contáctanos