Vídeos Aéreos con Drone de Santander y Cantabria alucinantes

En TuFotoDeSantanderEnGrande exploramos la belleza única de Santander y Cantabria a través de nuestros vídeos aéreos, capturados por la destreza de las manos de los pilotos – videógrafos, que vuelan nuestros drones en el momento justo.

Nota: Todos nuestros vídeos aéreos están hechos por pilotos profesionales con el 100% de los permisos y requisitos, para que estos vídeos cumplan con la legalidad a la hora de realizarlos.

Vídeos aéreos de Santander y Cantabria en archivo

En TuFotoDeSantanderEnGrande disponemos de tomas aéreas de vídeo en nuestro catálogo, de diferentes partes de Santander y Cantabria.

En el caso de que necesites alguna imagen aérea para tu vídeo corporativo, de publicidad, de promoción o de turismo, contáctanos. De hecho, el equipo de PRoESENCIA con el que trabajamos, te puede ayudar con la realización completa tanto de vídeos, como de fotos.

Desde los acantilados labrados por la furia del Mar Cantábrico, hasta las inmensas montañas de Picos de Europa, cada encuadre es una invitación a ver desde el aire, con una perspectiva sorprendente, la bahía de Santander y el resto de Cantabria .

En nuestro catálogo de clips de vídeo aéreos se filma la esencia única de esta hermosa región.

¿Y si no tenemos la filmación aérea de Santander o Cantabria que necesitas?

En TuFotoDeSantanderEnGrande, no solo ofrecemos imágenes aéreas de nuestro archivo, sino también la posibilidad de crear vídeos aéreos personalizados para tus necesidades.

Si tienes una visión específica o un lugar que deseas destacar, estamos listos para llevar nuestros drones y capturar la magia.

¿Cómo preparamos una grabación aérea con nuestros drones en Cantabria?

  1. Consulta Personalizada: Nos sentamos contigo para entender tu visión y requisitos específicos, así como el sitio donde hay que hacer la filmación aérea.
    • Básicamente existen dos tipos de ubicaciones y eso es lo que tenemos que identificar:
      • las de permisos habituales: que suelen ser en zonas de Cantabria alejadas de zonas urbanas,
      • y las que se requieren unos permisos más restrictivos, esto es, volar en zonas urbanas como Santander, Torrelavega, en Parques Naturales o en zonas donde hay una influencia del Aeropuerto Seve Ballesteros (CTR).
  2. Planificación de Vuelo: Nuestro piloto comprueba si el vuelo aéreo es factible, planifica la ruta para capturar los mejores ángulos y solicita todos los permisos necesarios, para que no te tengas que preocupar de nada.
  3. Producción de Vídeo: Utilizamos drones con la mejor calidad de vídeo y cámaras junto a movimientos del mismo técnicos y precisos para enfatizar lo que se quiere conseguir y crear vídeos aéreos impresionantes.
  4. Edición Profesional: Añadimos toques finales para garantizar que tu vídeo aéreo sea visualmente impactante.

Si estás listo para elevar tu contenido visual y descubrir la magia desde el cielo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Quieres que grabemos algún vídeo aéreo para ti en Santander o en Cantabria?

ContÁctanos
Mario Setién fotógrafo en Cantabria

Mario setién fotógrafo

Fotógrafo y videógrafo profesional en Cantabria y un gran admirador de los paisajes y la gente de esta tierra.

Deja un comentario